martes, 1 de mayo de 2018

LOS PAPÁS Y EL CAMBIO DE PAÑAL


El cambio de pañal a nuestros hijos es algo natural, normal, pero para muchos padres es una "gran odisea" .
he visto muchos PAPÁS, los machos de la casa, los hombres, los fuertes, salir corriendo y casi vomitar en el momento clave, en ese instante en que la mamá abre ese pañal y notas que no le cabe una gota mas de nada, creo que a muchos nos ocurre, que nos hacemos la siguiente pregunta cuando vemos ese pañal y es: ¿Como cabe tanto, en ese cuerpo tan pequeño? .
Ahora bien, cuando estos papás asquientos, se quedan solos con sus hijos y llega ese momento tenebroso para ellos, quisieran desaparecer, salir corriendo, que ocurriese algo para que los salvara la campana, pero no, no ocurre nada y les toca hacer la misión, se escapan de ponerse guantes, mascaras anti gases o simplemente, se quedan aterrorizados al ver semejante espectáculo, no esta de más resaltar el hecho de que cuando la madre llega, en un gran porcentaje, el bebe tiene el pañal mal puesto.
Pero no todo en la vida es malo, habemos y me incluyo, papás que si somos machos, que cambiamos pañales, que lo hacemos con toda la naturalidad del caso y con mucha delicadeza, porque sabemos lo importante que es para un bebe tener su colita limpia, o si no vaya usted, póngase un pañal y déjeselo todo el día.
Señores, cambiar un pañal no es difícil, puede dar fastidio si, pero son nuestros hijos y hasta cambiar sus pañales es algo que no quedara en la memoria, por que algún día crecerán y diremos, me acuerdo cuando le cambiaba el pañal, señora, si su esposo no sabe hacerlo, enséñele, involucrelo en esa tarea, puede que no siempre este usted para hacerlo.
HOY LE  CAMBIAMOS LOS PAÑALES A NUESTROS HIJOS...
ES POSIBLE QUE MAÑANA SEAN ELLOS LOS QUE NOS CAMBIEN A NOSOTROS
#INVOLUCRATEMÁS



  De Cali para el mundo 
  Soy Papá Vloggero