miércoles, 4 de abril de 2018

LOS MILAGROS EXISTEN!

Cuando estamos esperando un bebe, nos llenamos de emoción, de expectativas, soñamos con las cosas que haremos con nuestro bebe después su nacimiento, queremos que sea niño o niña, jugamos a buscarle un nombre adecuado, hasta nos da miedo de pensar en ser padres, en fin, son muchas las cosas que pasan por nuestra cabeza cuando vamos a ser padres, pero nunca contamos, con que pueda pasar algo y ese bebe que esperamos con tanta emoción... YA NO ESTA!

Lo que van a leer en estas lineas, es un caso de la vida real, nos ocurrió a nosotros, a una familia común y corriente, que esperaba un bebe. 
Por cosas de Dios, del destino, de la vida o de no se que, ese bebe ya no estaba, las ilusiones se habían ido con el, la tristeza se apodero de nosotros, pero fuimos fuertes y supimos salir de esa tristeza, de esa frustración, no puedo negar, es un sentimiento muy horrible, los que han pasado por eso, saben de que hablo (escribo); Después de haber superado esa situación tan fea, ocurre otra vez, otro embarazo, otra ilusión... OTRA PERDIDA!

Esta vez ya no había poder humano que me hiciera entender que las cosas pasan por algo, perdí la fe, la esperanza, mis bases han sido católicas, creo en Dios, pero en ese momento, puedo decir que me enoje con el, con el que para mí, es el creador, el que manda, quien hace que todo sea posible o no, prácticamente pelee con el mundo, como si los demás tuvieran la culpa de lo que nos había ocurrido, para rematar mi frustración, tres ginecólogos le dijeron a mi esposa... SEÑORA USTED NO PUEDE TENER HIJOS!

Yo sabía que mi esposa tenía algunos problemas en su organismo y esa era la causa, cuando te lo dice un medico, dices, puede que se haya equivocado, los exámenes quedaron mal, etc, etc, pero cuando te lo dicen tres, sabes que ya no hay  la mas mínima posibilidad de que ese diagnostico cambie... PERO ALGO OCURRIÓ!

Después de un tiempo, tuvimos que ir al medico con mi esposa por que estaba un poco "enferma" y tuvieron que enviarle una prueba de embarazo, otra de tantas que ya se había hecho, la verdad, la hicimos por no dejar, por cumplir el protocolo medico, pero o sorpresa cuando, al cabo de dos días, llegaron los resultados... POSITIVO PARA EMBARAZO!

Debo confesar, que cuando vimos el resultado, no hubo sensación de alegría, al contrario, cuando vimos el resultado pensamos "otra vez" el miedo de pasar otra vez por una perdida después de una ilusión estaba latente, pero teníamos que aceptar las cosas como vinieran y afrontar lo que la vida nos pusiera en el camino, entonces... EMPEZARON LAS SORPRESAS!

El día que fuimos a la primera ecografía, para nuestra sorpresa y emoción, lo primero que escuchamos fue "señora, el problema que usted tenía, ya no esta" acto seguido fue ver, una imagen con la forma de un frijol y las lagrimas en los ojos eran inevitables... PERO AUN NO CANTABA VICTORIA!

Recuerdo una frase que le dije a mi esposa "el día que tenga a mi bebe en brazos y este cambiando pañales, ese día canto victoria" era normal que dijera eso, habíamos pasado por dos situaciones horribles y tenía mucho miedo... PERO MIEDO DE QUE!

Los controles médicos de mi esposa eran rigurosos, ecografías por montón, sin numero de exámenes, pero como dicen, la tercera es la vencida y a medida que iba pasando el tiempo, notábamos que todo estaba marchando sobre ruedas, pero mi famosa frase seguía latente... AUN NO CANTABA VICTORIA!

Pero llego el día, el 11 de mayo de 2017 a las 09:00 am por parto natural nació mi hija, sin ningún contratiempo y sana muy sana, en ese momento comprendí algo que me decía mi esposa, ella decía "Alex usted reto a Dios y para Dios no hay nada imposible" aunque no soy muy entregado a la religion que profeso, como dije antes, creo en Dios y la verdad no tenía explicación para lo que habia pasado... CANTE VICTORIA!

Tuve la oportunidad de estar presente en el parto de mi hija, la verdad estuve presente en el parto de mis tres hijos y es una experiencia unica e indescriptible, algo que nunca se me olvidara, son las palabras que dijo mi esposa cuando nacio mi princesa Amaia, las tendre grabadas en mi cabeza para siempre, ella entre llanto de felicidad dijo "GRACIAS DIOS, GRACIAS" acto seguido cuando le pasaron a nuestra hija dijo "HOLA MI AMOR" porque acababa de nacer el amor de su vida, acababa de nacer el amor de nuestras vidas... NACIO AMAIA!

Amigas y amigos, nunca pierdan la fe, la esperanza, en la vida todo pasa por algo, fueron tres los especialistas que nos dijeron que era imposible, pero mi hija esta aqui con nosotros, no pierda la fe en lo que cree, llamese Dios, ala, buda, lo que sea, cuando la vida nos da o  nos quita algo, por algo sera, la foto que sale publicada en esta entrada, la tome en el momento que mi esposa estaba diciendo "HOLA MI AMOR" tenía un minuto de nacida mi princesa, el primer minuto de mi hija, una niña que es fiel muestra de que la fe mueve montañas y con quien me di cuenta que.                                                                                           
                           LOS MILAGROS SI  EXISTEN!




                             De Cali para el mundo y 
                             con mucho cariño...
   
                                                                      Alex Castro
                                                                      Soy Papá Vloggero